Uber Eats empieza a hacer entregas de marihuana en Vancouver - Family Cbd Mexico

Uber Eats empieza a hacer entregas de marihuana en Vancouver

Family CBD

Uber Eats empieza a hacer entregas de marihuana en Vancouver

En el caso de la marihuana, el usuario selecciona una de las tiendas legales de venta de cannabis que ha optado por aceptar pedidos a través de Uber Eats.

Vancouver no es la primera ciudad en la que este servicio existe en Canadá, desde hace seis meses es posible solicitarlo en Ontario.


Expansión digital

 Las aplicaciones de delivery cobraron más fuerza que nunca durante la pandemia, es así como con el pasar del tiempo y entre más negocios se inscriben a la plataforma, es posible acceder a alimentos, bebidas o la despensa.

En Vancouver, Canadá el negocio fue más allá y los usuarios de la aplicación ya pueden solicitar la entrega a domicilio de marihuana.

Vancouver no es la primera ciudad en la que este servicio existe en Canadá, desde hace seis meses es posible solicitarlo en Ontario. Lo anterior es posible porque desde 2018 el consumo de cannabis con fines recreativos es legal para mayores de edad en Canadá. En el caso de la marihuana, el usuario selecciona una de las tiendas legales de venta de cannabis que ha optado por aceptar pedidos a través de Uber Eats.

La entrega no es realizada por el conductor de Uber Eats, sino por un empleado de la tienda de cannabis, que comprueba la identidad del cliente para asegurar que el comprador es mayor de edad y que está sobrio.

En 2022, las ventas legales de marihuana en Canadá alcanzaron los 4.500 millones de dólares canadienses, unos 3,360 millones de dólares estadounidenses.

agrega comentario

*los comentarios serán aprovados