¿Cómo ayuda la Cannabis medicinal a los trastornos alimenticios? - Family Cbd Mexico

¿Cómo ayuda la Cannabis medicinal a los trastornos alimenticios?

Family CBD

Estudios demuestran que la marihuana medicinal puede ayudar a tratar los trastornos alimenticios. 

Trastornos Alimenticios
¿Sabían que el 5% de los jóvenes de entre 12 y 18 años de edad sufren algún tipo de trastorno alimentario en México?

Estos datos proporcionados por la Asociación contra la Anorexia y Bulimia, muestran la importancia de este trastorno en la población joven. Un aspecto relevante a tener en cuenta es el alto grado de comorbilidad de estos trastornos, lo cual significa que con frecuencia están relacionados con otros problemas o trastornos como ansiedad o depresión, haciéndolo complicado de tratar.

¿Qué son los Trastornos Alimenticios?

Según la Asociación Nacional de Trastornos Alimenticios (NEDA), los trastornos alimenticios son manifestaciones extremas de preocupaciones por el peso y la comida experimentados tanto por mujeres como hombres. Los trastornos más comunes incluyen la anorexia y la bulimia.

"Estos problemas emocionales pueden llegar a tener consecuencias mortales".

Una evidencia de ello lo observamos en el caso de una chica danesa de 30 años que falleció con tan solo 18 kilos de peso, quien padeció anorexia durante 17 años, una historia que sus padres quisieron compartir con el mundo para sensibilizar sobre la realidad de esta dura enfermedad. Casos como este existen y seguirán existiendo si no se trata el problema de manera eficaz y a tiempo.

¿Puede la Marihuana Medicinal Contribuir a la Mejora de los Pacientes?

Se conoce que los principios activos del cannabis estimula el apetito, ya que los compuestos activos de esta planta actúan imitando a unos compuestos naturales que están presentes en el organismo, el cual impulsa el apetito y retarda la saciedad.

CBD


1000 mg y mas del 90% de puro CBD

CBD

Ideal para trastornos alimenticios.

En adición, en 2011, un estudio publicado en Biological Psychology, encontró que el Sistema Endocannabinoide del cuerpo (ECS) influye en el estado de ánimo de una persona y la respuesta a los alimentos.

Partiendo de esta base, un estudio científico ha revelado que fármacos derivados del cannabis permitirán combatir la obesidad, la anorexia y la bulimia. Se recomienda consultar a un médico especialista antes de probar cualquier tipo de fármaco relacionado.