Legalización de Cannabis será en Septiembre

 

La legalización de la mariguana con fines de uso lúdico y medicinal será antes de que concluya septiembre, lo que abre la posibilidad para que sea fuente de recaudación, señaló la senadora de Morena, Imelda Castro Castro.

“Es un tema fundamental que en el Senado de la República tenemos que sacarlo en septiembre. Creo que en la próxima semana o la siguiente porque es un mandato de la Suprema Corte de Justicia de la Nación”.

INDICÓ QUE TANTO ELLA COMO EL SENADOR RUBÉN ROCHA MOYA VOTARÁN A FAVOR DE LA INICIATIVA PORQUE SON PROMOTORES DE QUE SE DEBE REGULAR TODO EL PROCESO DE PRODUCCIÓN Y TRANSFORMACIÓN DE LA CANNABIS.

Castro Castro resaltó que con la regulación legal se da la oportunidad para que el gobierno recaude recursos públicos y tengan más margen para apoyar en rubros de carácter social.

Mencionó que México necesita que transparentar este tema que hoy es un gran negocio vinculado a la delincuencia, además de que son alrededor de 10 iniciativas presentadas, de las cuales a través del diálogo habrán de aprobar un proyecto.

Etiquetas: regulacion cannabis

Comentarios

  • Publicado por Marcos Jiménez en

    Wao estaba leyendo este informe,muy interesante y la vdd realmente el canabis no es droga es una planta la cual pues cm todas tiene su nombre y sus propiedades las cuales nos ayudan en nuestro sistema está planta no daña por q no son químicos cm las pastillas

Deja un comentario