Las mejores películas sobre cannabis según Netflix - Family Cbd Mexico

Las mejores películas sobre cannabis según Netflix

Family CBD

Las mejores películas sobre cannabis en Netflix

Poco a poco se ha ido desmitificando el uso como alternativa medicinal, pues ha ayudado a miles de personas en el mundo, asímismo, se va borrando día a día su asociación a la delincuencia. Tal vez aún falta camino por recorrer en la cuestión jurídica, sin embargo sus uso medicinal y lúdico es legal en cada vez más países. Así que hoy queremos recomendar algunas películas que pueden abrir aún más el panorama respecto a la planta. 

Mac & Devin Go to High School

Protagonizada por el ya famoso empresario de cannabis Snoop Dogg, junto a Wiz Khalifa, ésta cinta de comedia muestra cómo un par de jóvenes entran al mundo de la marihuana, además de que el sountrack fue creado por los mismos Dogg y Khalifa, lanzado al mercado un año previo a la película.

Dude: Así es la vida

La película muestra el proceso de transición a la vida adulta de un grupo de amigas que se reúnen para convivir y fumar mariguana, la producción original de Netlfix se caracteriza por hablar de drogas sin censura pero la presencia femenina logra equilibrar un tema bastante pesado socialmente.

Todo en un viernes

Craig es un recién desempleado que  junto a Smokey inician un viernes fumando algo de mota, sin embargo, realmente era mercancía que Smokey tenía que vender, sin embargo deben pagarle al narcotraficante ese mismo día antes de las 10 de la noche, por lo que Ice Vube y Chris Tucker, pasan por toda una cómica osadia que te mantiene al "filo de la navaja".

Te invitamos a verla y decirnos qué te parecieron en cualquiera de nuestras redes sociales.